domingo, 4 de diciembre de 2016

CON RÁFAGAS DE CUERNO LE QUITARON LA VIDA A MANDO DEL CERESO #LAPAZ


Max RODRÍGUEZ
Vecinos de un sector de la colonia Camino Real, fueron despertados por disparos de arma de fuego minutos después de las 8:30 de la mañana de hoy, cuando sicarios con armas largas, dispararon contra un funcionario público al que están identificando como uno de los mandos de seguridad del CERESO de La Paz.

De acuerdo a las primeras versiones, recogidas entre los vecinos sorprendidos por lo que acababa de ocurrir, la víctima es José Zavala Fiol, quien iba llegando a su domicilio en la calle de La Carreta, entre Miraflores y Beige, cuando de repente le dispararon.

Rápidamente sonaron los números de emergencia y llegó al poco tiempo una ambulancia de paramédicos del Grupo Calafia así como las corporaciones de seguridad. El cuerpo del infortunado quedó a un lado de un Nissan Sentra de color blanco estacionado en la cochera de su domicilio.

Sus vecinos solamente mencionan que luego de escuchar los disparos, escucharon que rechinaron las llantas de un carro al que no alcanzaron a identificar. Enfrente de la vivienda quedaron alrededor de 30 casquillos percutidos de arma larga.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, encontraron en las calles De la Carreta y De Miraflores el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos 9 mm y 7.62×39 para trasladarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.


(COLECTIVO PERICU/ MAX RODRIGUEZ/ DICIEMBRE 3, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario