martes, 29 de noviembre de 2016

FALSA BALACERA GENERA PÁNICO ENTRE LOS HABITANTES DE BOCA DEL RÍO [VIDEO]


El video -que se volvió viral- de un presunto enfrentamiento armado en el área de la alberca del hotel Fiesta Americana, en Boca del Río, Veracruz, generó pánico entre los usuarios de las diversas redes sociales.

Sin embargo, todo se trató de la grabación de una escena para la serie de televisión ‘El Chema Venegas, El Vuelo del Alacrán’, que se transmite por la cadena estadounidense Telemundo.

En la grabación que circuló a través de las diversas redes sociales, muestra el momento en que la piscina del hotel, se desató la supuesta balacera entre dos grupos que dispararon sus armas entre los presuntos huespedes y trabajadores del hotel.


Algunos medios locales informaron que aunque la producción de la serie de Argos, a cargo de Epigmenio Ibarra y protagonizada por Mauricio Ochmann, contaban con los permisos correspondientes para grabar la escena, ni el Ayuntamiento, ni la Policía local alertó a la población para no generar alarma.

Ante ello, el Gobierno estatal tuvo que aclarar la situación, y en su cuenta de Twitter escribió: “El video que circula de supuesta balacera al interior del hotel Fiesta Americana en Boca del Río, se debe a la filmación de una película 1/2”.

“En #Veracruz, estado atractivo para locaciones, se filma la película El Vuelo del Alacrán, de Argos Televisión.”, añadió más tarde.

Las autoridades locales informaron que este martes se grabará para la serie, otra escena de una persecución, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Marina Veramar, en el área conurbada de Veracruz-Boca del Río.

La trama se basa en la historia del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, personaje que tendrá su propia serie tras salir como secundario en ‘El Señor de los Cielos’, la historia de Amado Carrillo Fuentes, también producida por Epigmenio Ibarra.


(SEMANARIO ZETA/ Carlos Álvarez /Martes, 29 noviembre, 2016 08:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario