martes, 29 de noviembre de 2016

LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN EN COAHUILA; HAY 4 DETENIDOS


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Agentes de la Unidad de Homicidios de la Policía Investigadora de Coahuila capturaron a cuatro personas acusadas de linchar y matar a golpes a José Tomás Trejo Hernández, de 25 años de edad.

De acuerdo con las averiguaciones, el grupo se hizo justicia por propia mano y perpetró el crimen después de que Trejo Hernández se metió a una casa de la colonia Chinameca, en el municipio de Monclova, y robó una bocina amplificada.

Según información difundida por el diario Zócalo de Saltillo, al ser descubierto, el presunto ladrón comenzó a correr, pero los afectados del robo lo alcanzaron y golpearon salvajemente hasta causarle la muerte. La víctima pedía auxilio y que lo dejaran de golpear, pero los colonos enardecidos no pararon hasta quitarle la vida.

José Tomás Trejo Hernández vivía sobre la calle Veracruz número 1216 de la colonia Chinameca.

La tarde del domingo 27, vecinos de la calle Londres reportaron una persona sin vida en el lugar. Las autoridades encontraron el cuerpo con raspones, laceraciones en brazos y manos, y hematomas en la cara.

Luego de las averiguaciones realizadas por agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, los presuntos asesinos fueron detenidos ayer.


(PROCESO / LA REDACCIÓN /29 NOVIEMBRE, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario