viernes, 2 de septiembre de 2016

VUELVEN EJECUCIONES EN BARES EN CIUDAD JUÁREZ


Ciudad de México.- s ejecuciones en lugares públicos, como bares y negocios, regresaron a Ciudad Juárez, luego de que ayer dos hombres fueron asesinados a tiros en un antro, y el miércoles otros dos en un taller mecánico y uno más en una agencia de autos.
Agosto registró 63 ejecutados en toda la zona del Valle de Juárez, mostrando un evidente incremento en este tipo de violencia, relacionado con cárteles de la droga y la venta de droga al menudeo.

FEMINICIDIOS

Por otra parte, en Culiacán, Sinaloa, dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos. La primera fue una joven que trabajaba en una pastelería del sector Barrancos, cuando su expareja sentimental llegó y la atacó con un cuchillo hasta matarla frente a sus compañeras y clientes. La segunda fue asesinada a balazos frente a las instalaciones de la 9a Zona Militar.

La mujer tenía un impacto de bala en la cabeza y quedó recostada sobre el asiento del piloto, a bordo de un vehículo compacto, estacionado en la banqueta por la calzada Heroico Colegio Militar.

MATAN A CARNICERO

En Actopan, un carnicero de 46 años fue asesinado al salir de su domicilio, luego de que desde una camioneta en movimiento civiles armados dispararon en su contra.

Los hechos ocurrieron en la calle Petroquímica, de la colonia Fundición, perteneciente al municipio de Actopan. De acuerdo con familiares, no hay relación con ex candidatos ni con alcaldes de los cuales sospechar, como se rumoró en un principio.

ENFRENTAMIENTO

En el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos delincuenciales rivales, dejando como saldo tres muertos.

Durante la mañana de ayer, cuando en las calles Arteaga e Independencia, frente a la plaza denominada México, en pleno centro de esa ciudad fronteriza, los civiles armados se encontraron y empezó la refriega a sólo unas calles de la Presidencia Municipal.
En Chilpancingo, Guerrero, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres ejecutados en el basurero de Tixtla; uno de ellos era el director de Obras Públicas de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, y los otros cuerpos corresponden a su chofer y un policía. Tenían varios días desaparecidos.


(ZOCALO/ EXCÉLSIOR/ 02/09/2016 - 09:07 AM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario