viernes, 2 de septiembre de 2016

VIDEO: NOVIO DE JUAN GABRIEL ROMPE EL SILENCIO POR MUERTE DEL 'DIVO DE JUÁREZ'

Jas Devael, contó a un porgrama de TV cómo se siente tras el deceso del intérprete de ‘Querida’


Foto: Especial

ESPAÑA.- Juan Gabriel fue muy reservado con su vida privada y siempre existió muchas especulaciones sobre su vida amorosa. Fue vinculado con el cantante Juan Antonio Santaella Gordillo, más conocido como Jas Devael, el ‘engreído’ del ‘Divo de Juárez’, quien tuvo una relación muy cercana con el mexicano.

El cantante se comunicó con el programa ‘Amor amor amor’ y contó cómo se siente tras el deceso del intérprete de ‘Querida’.

“Fue una bendición tenerlo en mi vida. Cada consejo cada palabra, como se portó con mi familia creo que me faltará vida para agradecerle”, fueron las primeras palabras del amigo de Juan Gabriel.


“El cantante señaló que no tenía ningún problema si los medios mexicanos en algún momento los captaban dándose muestras de cariño pues él lo amaba. “Yo soy una persona muy cariñosa. A lo mejor cuando tu vives con un artista se te olvida.  A mi se me olvidaba cuando yo estaba viviendo con Juan Gabriel. No sé qué hubiera pasado, yo solamente sé que si aparecía una imágen de esa forma se tomaría como una muestra de amor. No me hubiera importado. Él hizo conmigo lo que no hizo con nadie, que era presentarme”, dijo muy conmovido. 

El mexicano sostuvo que siempre amará a Juan Gabriel. “Se lo he dicho en vida. Que lo amé, que lo amo y lo voy a querer por siempre”, dijo.

Además, hizo hincapié que no le teme a las críticas porque considera que la gente siempre va hablar de ellos.

“Yo no busqué nada. Juan Gabriel me descubre, me prepará, me invita. Sinceramente no les tendría que decir nada. Es triste, hay gente que están con una carga pesada en su vida que tienen que mirar a otro. Yo lo amé, lo amo y lo amaré le pese aquien le pese”. acotó.


(EL MAÑANA/ LA República | 02/09/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario