viernes, 2 de septiembre de 2016

HALLAN DOS ENCAJUELADOS EN GUANAJUATO


Guanajuato.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en la cajuela de un vehículo abandonado en un tramo de la carretera que conecta a la comunidad de Las Liebres con Lucitas, en el Municipio de Pénjamo.

Con este hallazgo, suman diez los cadáveres encontrados en un lapso de 12 días en una zona que colinda con el Estado de Michoacán.

Los cuerpos fueron encontrados en la medianoche, estaban amarrados de pies y manos y presentaban disparos en el cuerpo y la cabeza.

El automóvil donde estaban las víctimas, que se encuentran en calidad de desconocidas, es un Cadillac blanco con matrícula PJB 3456 del Estado de Michoacán.

Elementos de la policía estatal recibieron el reporte del vehículo abandonado y cuando llegaron a la zona realizaron una inspección y al abrir la cajuela encontraron los cuerpos.

El Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló el miércoles pasado que cadáveres de personas que han sido asesinadas en el Estado de Michoacán son arrojados en comunidades de Pénjamo, Municipio que colinda con esa entidad.

Destacó que ante la falta de presencia policiaca en algunas comunidades, los criminales aprovechan para dejar cuerpos.

Asimismo, subrayó que en la mayoría de los casos que se han presentado se probó que las víctimas fueron secuestradas y asesinadas en aquella entidad.

En el Estado de Guanajuato en agosto se cometieron 95 crímenes.


(ZOCALO / Reforma/ 02/09/2016 - 09:26 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario