viernes, 16 de septiembre de 2016

SON CINCO Y NO 15, LOS SECUESTRADOS DE AUTOBÚS


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, confirmó este viernes que son cinco personas y no 15, las que se encuentran en calidad de secuestrados, luego de ser bajados del autobús de Transportes Frontera que pasó por Nuevo Laredo con destino a Ciudad Acuña, Coahuila.

El funcionario entrevistado al concluir la ceremonia conmemorativa a los Héroes de la Independencia en esta ciudad, señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación, sin denuncia previa y sin mayores datos que los aportados por los dos operadores de la unidad.

Dijo que a pesar de que los hechos se registraron presuntamente el pasado lunes 12 de septiembre, hasta ayer jueves por la noche tuvieron contacto con los choferes, quienes declararon haber sido interceptados por civiles no armados, quienes subieron a la unidad y bajaron a cinco personas.

"Hasta ayer en la noche, lo que sabemos es que salió de Rio Verde, San Luis Potosí, fue dejando pasaje ahí, en Monterrey y Nuevo Laredo; de Nuevo Laredo salió hacia Ciudad Acuña con nueve pasajeros, eso es lo que nos reporta el chofer que declaró anoche”, informó.

En las primeras declaraciones, los operadores interrogados no precisan en qué punto específico fueron detenidos, no saben si era territorio de Tamaulipas, Nuevo León o Coahuila, rechazaron que haya sido atacados a balazos como se mencionó en un principio.


(ZOCALO / Excélsior/ 16/09/2016 - 02:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario