viernes, 16 de septiembre de 2016

#LAPAZ: AYER DOS HOMICIDIOS Y UNA MUJER HERIDA DE BALA


Dos personas fueron ejecutadas y una más resultó gravemente herida por disparos de arma de fuego. Fue por la tarde cuando en la colonia La Ladrillera, fue asesinado César Giovanni. Pero ya noche, a las 20:50 horas aproximadamente se dio aviso de haber escuchado detonaciones en la colonia Villas del Encanto y ahí se encontró en una brecha el cuerpo de una persona del sexo masculino, hasta el momento desconocido, una horas después una mujer fue gravemente herida y abandonada en un patio baldío de una casa en Guillermo Prieto entre Encinas y Navarro, colonia Centro.

En el primer suceso se dio aviso de las detonaciones en una brecha  que se encuentra a continuación de la avenida Francisco J. Mújica al cruzar el bulevar Pino Payas, al acudir las unidades de la policía municipal no se ubicó el lugar por lo que en un principio se tomó como falsa alarma.

No obstante las unidades continuaron la búsqueda por toda la zona y se adentraron a las brechas a un lado de la palapa de mariscos en Pino Payas y J. Mújica, donde ocurrió aquel suceso del 28 de mayo del año pasado.

Fue a unos 300 metros del Bulevar Pino Payas, en la brecha, en donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Posteriormente a las 22:00 horas se dio otro reporte, más detonaciones en Guillermo Prieto entre Encinas y Navarro.

Ahí en un pequeño patio baldío,  en una  casa al parecer deshabitada, se encontró el cuerpo con vida de una persona del sexo femenino, las cual tenía un balazo en la cabeza y se encuentra grave, fue traslada al Seguro Social.

Ella fue identificada como Claudia Lizeth Estrada Gallardo, de 36 años de edad, la cual se encuentra delicada pero estable.

Se mencionó entre los vecinos que ella es desconocida en el barrio, por lo cual de momento no se pudo lograr su identificación.

Se presume que fue en un vehículo tipo vagoneta en la cual era transportada y debido a la oscuridad del lugar, en se momento la bajaron le dispararon y la dejaron abandonada  considerando que estaba muerta.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/SEPTIEMBRE 15, 2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario