viernes, 16 de septiembre de 2016

LO ASESINAN DE CERTERO DISPARO EN LA CABEZA EN CIUDAD OBREGÓN


De certero impacto en la cabeza fue asesinado conocido contador cuando se encontraba en un establecimiento comercial dedicado a la venta de mariscos ubicado en la colonia Náinari del Yaqui, donde además una persona resultó lesionada, la tarde de ayer.

Quien dejara de existir tras el artero crimen fue identificado como José Rolando C. E., de 44 años, con domicilio en la colonia Cincuentenario, quien fungiera como contralor del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), durante la administración de Jesús Félix Holguín.

Trascendió que alrededor de las 15:10 horas al lugar arribó una camioneta en la que viajaba el responsable de los hechos, quien desde antes de ingresar al local ubicado sobre la acera poniente de la calle París entre 200 y Jesús García, comenzó a disparar en contra de su víctima, ante la sorpresa de decenas de comensales que presas del pánico huyeron del lugar.

Rápidamente el conocido restaurante fue sitiado por agentes policiacos de los diversos órdenes, a la vez que paramédicos de Cruz Roja se encargaban de revisar al ahora occiso, quien ya no contaba con signos vitales.

De manera no oficial se dio a conocer que durante el atentado una persona resultó lesionada, misma que se retiró por sus propios medios a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color gris, presuntamente a recibir atención médica al hospital del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, una hora después del violento episodio, a pocas cuadras del sitio, sobre la calle Milán entre Amberes y Edmundo Taboada, fue localizada en estado de abandono la vagoneta en la que presuntamente fue trasladado el lesionado, no especificándose si en el interior se encontraron indicios de los hechos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó en la escena del crimen, esparcidos en un radio de varios metros, varios casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre .45 y se encargó del traslado del cuerpo sin vida al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/16 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario