lunes, 5 de septiembre de 2016

#LAPAZ: ¡HOY EN LA MADRUGADA SICARIOS LO AGREDIERON EN SU DOMICILIO!


Una gran movilización policiaca se presentó  la madrugada de este domingo, luego de que se dio la alarma por los disparos de arma de fuego que se escucharon en la colonia Antonio Navarro, por lo que al trasladarse a la calle de Javier Mina y Colegio Militar ubicaron a una persona  joven gravemente herido, quien fue trasladado en código rojo al hospital “Juan María de Salvatierra”, a donde ingreso para su atención inmediata.

Se trata, extraoficialmente, de Ángel César Cortez, joven de entre 28 y 35 años de edad, quien fue alcanzado por las balas que disparó una persona cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no Ha emitido ninguna información al respecto, pero se conoce que aún se encuentra con vida Ángel César Cortez.

Con este suceso  son tres las personas lesionadas por arma de fuego y una más que falleció en el lugar en donde fue atacada, de lo cual hay una información escueta proporcionada por las autoridades, en las últimas 36 horas.

El primer suceso fue en donde fueron heridos Miguel Ángel Castro Rodríguez, de 29 años de edad y Juan Manuel Armenta, de 56, hechos ocurridos en la Colonia Santa Fe ayer sábado.

En la colonia 3 de Mayo fue en donde perdió la vida una persona al que se conoce como “El Irving”, quien falleció a causa de dos disparos, uno en la barbilla y otro más en el cuello, por lo que murió de manera casi inmediata.

En este último lugar, informó la PGJE, se en encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.


(COLECTIVO PERICU/  Max RODRÍGUEZ/ SEPTIEMBRE 4, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario