lunes, 5 de septiembre de 2016

REVELAN IDENTIDAD DE SICARIOS EN NÁINARI DEL YAQUI


Identifican a ejecutados en el primer violento suceso del mes de septiembre

Mediante boletín oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la detención de cuatro sujetos, a quienes se les aseguró cinco armas largas, implicados en el asesinato de cuatro jóvenes en la colonia Hidalgo.

Los detenidos fueron identificados como José Rosario L. M., de 34 años y Mario Antonio R.O., de 52, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa, así como Fernando H. M., de 27, y el menor Pedro Alexis, de 17, éstos últimos oriundos de Navolato, Sinaloa.

Por otra parte, los sujetos abatidos con ráfagas de armas largas de manera extraoficial fueron identificadas como Ambrosio, José Alfonso, de 44 años, Luis Manuel, de 18 y José Antonio, de 28.

El violento suceso, que representa el primero en su tipo del presente mes, tuvo lugar en calles Jesús García y Tehuantepec, de la colonia Hidalgo, donde quedaron sin vida tres de las víctimas mientras que uno mas fue trasladado a recibir atención médica, donde horas más tarde dejó de existir.

Posteriormente se desplegó un impresionante operativo policiaco-militar hacia la colonia Náinari del Yaqui, donde lograron capturar a los sicarios en poder de tres armas de las llamadas “cuerno de chivo” y dos más AR-15, además de asegurárseles el vehículo en el que se daban a la fuga, siendo una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color oscuro, en una vivienda situada en la esquina de las calles Von Leibnitz y Jesús García.



(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 05 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario