lunes, 5 de septiembre de 2016

DIFUNDEN VÍDEO EN EL QUE MILITARES ACRIBILLAN A 8 SICARIOS EN NUEVO LAREDO


El dia de ayer se dieron dos enfrentamientos entre sicarios del Cártel del Noroeste y militares en Nuevo Laredo con saldo de 10 sicarios muertos.

Uno de esos enfrentamientos fue captado en video donde se aprecia el momento exacto en que los militares vienen en persecución con los sicarios que viajan en una camioneta Ford Expedition blanca cuando los militares literalmente les dan el “topon” y embisten de costado la camioneta Ford para después los militares vaciarles una descarga de balas a los sicarios que van en la camioneta donde incluso dos de ellos logra salir corriendo pero caen abatidos en medio de la lluvia de balas, en ese enfrentamiento fueron abatidos 8 sicarios.

La primera agresión se registró a las 13:30 horas en el kilómetro 13 de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, cuando un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba reconocimientos terrestres.

En ese punto, los militares fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, abatieron a ocho de los delincuentes, asegurando una camioneta cerrada blanca, varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles que no habían sido contabilizados.




CON INFORMACIÓN DE: NARCOVIOLENCIA Y FOTOS DE REYNOSA CODIGO ROJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario