lunes, 5 de septiembre de 2016

DOS HERIDOS GRAVES Y UNO QUE FALLECIÓ ES EL SALDO DE ESTE SÁBADO EN ATAQUES DE SICARIOS


Dos personas heridas de gravedad y una que murió a causa de dos balazos, es el resultado de los hechos de alto impacto ocurridos este sábado 3 de septiembre. Miguel Ángel Castro Rodríguez, de 29 años de edad y Juan Manuel Armenta de 66, fueron heridos y trasladados al hospital Salvatierra, mientras que un sujeto de nombre Irving, fue muerto en el interior de una llantera en la colonia 3 de mayo de esta ciudad.

Los hechos donde hirieron a Miguel Ángel y a Juan Manuel, fueron en la colonia Santa Fe, en la calle de San Miguel entre Santa Bárbara y San Fernando, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando al parecer se encontraban trabajando en una casa cuando sorpresivamente entraron dos sujetos y comenzaron a disparar en su contra, fueron más de 15 disparos los que hicieron contra las dos personas.

Juan Manuel quedó herido de gravedad en el piso de lo que se supone es la sala comedor de la vivienda, mientras que Miguel Ángel huyó hacia el techo de la casa y se escondió entre las bardas pero aun así fue gravemente herido.

Cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos encontraron a Juan Manuel, en una charco de sangré a la entrada de la vivienda, mientras que a Miguel Ángel lo encontraron sangrando en la azotea, recargado sobre una de las bardas.

De acuerdo a los informes que fueron proporcionados de manera extraoficial, al lugar llegaron tres autos, uno de ellos un Nissan Tiida dorado y dos camionetas tipo pick up una blanca y una negra, de las cuales bajaron tres personas e hicieron más de 14 disparos en contra de las dos personas, para luego huir por la San Miguel en sentido opuesto.

Hasta el momento de redactar  la nota, 19:05 se reportaban graves a las dos personas y se encontraban en el quirofano.

Por lo que respecta al suceso de la colonia 3 de Mayo, la persona a la que se conoce solamente como “El Irving”,  fue muerto de dos impactos de bala uno en la barbilla y uno en el cuello, calibre 9 milímetros.

En un principio se habló de que la persona ejecutada fue de nombre Arturo alias el Alacrán, sin embargo después se conoció que este alcanzó a huir del lugar, ya que también era objeto del ataque.

Fueron los vecinos los que señalaron que El Alacrán, quien está enfermo de una pierna, “salió corriendo, rengueando pero corrió como pudo”, por lo que dejó al Irving ya muerto en el lugar.

Comentaron que el Irving,  quien vestía pantalón gris y camisa verde a rayas, así como que calzaba huaraches, tenías varios días por el rumbo, pero que siempre llegaba al a la  casa del Alacrán. No era muy conocido en el barrio.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/ SEPTIEMBRE 3, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario