miércoles, 7 de septiembre de 2016

HALLAN A EJECUTADO EN CIUDAD OBREGÓN


Peritos recogieron dos casquillos de arma AR-15 y AK-47

Nuevamente el fraccionamiento Urbi Villas del Real se convierte en escenario de mortal suceso, al ser encontrado, la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado con arma larga.

La víctima de este nuevo crimen, que viene a sumar el quinto en lo que va del presente mes, fue identificada con el nombre de Víctor Hugo L.B., conocido con el apodo del “Pela vacas”, de 50 años, quien fue localizado tendido boca abajo sobre el suelo dentro de una de las recámaras de la vivienda que habitaba.

El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 08:00 de la mañana por la dueña del inmueble marcado con el número 911 de las calles Perosi entre Treviso y 200, del mencionado asentamiento humano ubicado al poniente de la ciudad.

Según información oficial emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dio a conocer que el hombre abatido frecuentemente era visitado por consumidores de drogas del sector, pero en las últimas horas no vieron nada.

Sin embargo, versiones en el lugar indicaron haber escuchado ruidos extraños en horas de la madrugada, deduciéndose que poco antes de las 05:00 horas fue asesinado, probablemente a través de la ventana.

El cadáver, que presentó dos heridas producidas por proyectil con arma de fuego, se encontraba sobre un charco de sangre y cerca de los restos mortales personal de Servicios Periciales recogió dos casquillos percutidos, uno calibre 7.62x39 y otro.223.

El área fue resguardada por agentes policiacos de los diversos órdenes, mientras se realizaba el levantamiento de la evidencia y traslado del cuerpo al departamento de Medicina Legal para iniciar con las investigaciones.

(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/07 DE SEPTIEMBRE 2016)



No hay comentarios:

Publicar un comentario