miércoles, 7 de septiembre de 2016

DEJA ATAQUE ARMADO DOS HERIDOS DE BALA


NOGALES.- Saldo de dos personas baleadas dejó una agresión armada suscitada en un rancho ubicado en las inmediaciones del kilómetro 21, la tarde de ayer, según información recopilada en el lugar de los hechos.

Según los primeros reportes, un grupo de gatilleros armados irrumpió en el lugar y disparó en contra las personas que estaban, resultando ambos lesionados y que fueron trasladados en carros particulares a hospitales de esta frontera.

Uno de los heridos fue identificado como Selferino Joel C. R., de 29 años, originario del ejido “El Liberal” de Culiacán, Sinaloa. La otra víctima fue un hombre conocido con el apodo de “El Comandante”.

Informaron que en el auto llevaban a una persona baleada, por lo cual fueron escoltados hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde el herido fue estabilizado para luego ser trasladado al Hospital General.

Estos hechos violentos se registraron alrededor de las 15:45 horas cuando elementos de la Policía Federal de Caminos fueron solicitados por dos jóvenes que tripulaban un pick up GMC Sierra, color gris con placas de Arizona.

La otra persona herida de quien solo se tiene conocimiento que es conocida con el apodo de “El Comandante” fue auxiliada por una mujer quien lo traslado a bordo de una vagoneta Yukon, color blanco, con placas de Sonora, al Centro Médico.

Las primeras averiguaciones indican que la agresión armada ocurrió en un rancho ubicado en la parte posterior de la Hacienda El Oasis.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN/ 07 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario