miércoles, 7 de septiembre de 2016

ABANDONA PF A MATAMOROS EN MEDIO DE LA VIOLENCIA


Matamoros, Tamaulipas.- Al menos 200 agentes federales salieron de Matamoros cuando las balaceras ocasionadas por el crimen organizado se reactivaron ayer, con un saldo de dos sicarios muertos y tres inocentes lesionados.

Tras una persecución, militares abatieron a dos hombres armados que huían a bordo de una camioneta Toyota Sienna por la Avenida Roberto Guerra, a la altura de la Colonia Del Carmen.

En ese lugar resultó herida una mujer embarazada, quien se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

Otra mujer resultó herida al quedar en medio de un tiroteo entre fuerzas federales y delincuentes cuando circulaba en su vehículo por el puente Cuatro Caminos, ubicado en Avenida Sexta y el Bulevar Manuel Cavazos Lerma. Las dos mujeres fueron reportadas como graves.

Un hombre, también inocente, resultó lesionado en el Callejón 6 y Roberto Guerra en la Colonia Popular.

Horas antes, el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Jorge Villarreal, había informado que esta semana más de 200 agentes federales salieron del municipio.
Agregó que los elementos federales que se encontraban en esta frontera realizaban tareas de vigilancia urbana y en carreteras.

En Reynosa, una fuente de la Policía Federal confirmó que los agentes federales que estaban en este municipio fueron trasladados a Chiapas.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 07/09/2016 - 12:03 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario