lunes, 22 de agosto de 2016

ROBERTO TAPIA ES DETENIDO POR LA POLICÍA EN MEXICALI


Extraoficialmente se dijo que Roberto Tapia podría haber traído un arma de fuego o uno de sus acompañantes

El cantante del regional mexicano Roberto Tapia, fue detenido la madrugada de ayer domingo, por elementos de la Policía Municipal en la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California.




¿QUÉ FUE LO QUE HIZO EL CANTANTE?

De acuerdo con lo publicado por el portal Zeta, Carlos Roberto Aguirre Tapia (nombre completo del cantante), fue detenido en estado de ebriedad.


Fotos: Instagram @robertotapia

Según el reporte de las autoridades policiacas, Roberto Tapia iba de copiloto en un vehículo por la calzada Justo Sierra, en la ciudad ante mencionada.

Luego de hacerles la parada, los elementos policiacos, entre estos una mujer, se percataron que los tripulantes del vehículo, iban “pasados de copas”.



En una publicación de El Sol de Tijuana, se señala que Roberto Tapia se puso "chistoso" con la mujer policía que lo entrevistaba, por lo que ella solicitó apoyo y llegaron más elementos que con todo y fama, se lo llevaron detenido.

El cantante y el chofer del auto en el que iban, fueron remitidos a la comandancia municipal de Mexicali.

Luego de realizar los exámenes toxicológicos, tanto el conductor como Roberto Tapia dieron positivo a alcohol.

ESA MISMA MADRUGADA, EL CANTANTE PAGÓ UNA FIANZA Y SALIÓ EN LIBERTAD.       


Extraoficialmente se dijo que Roberto Tapia podría haber traído un arma de fuego o uno de sus acompañantes, lo cual no ha sido ni confirmado o desmentido por las autoridades, solo se confirmó de su detención y que estaban pendientes de dar una conferencia de prensa al respecto.

¿QUÉ HACIA ROBERTO TAPIA EN MEXICALI?

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, el cantante viajó a esta ciudad, para la inauguración de su nuevo negocio, un establecimiento de venta de crepas dulces y saladas.


(EL DEBATE/ Francisco Inzunza/22 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario