lunes, 22 de agosto de 2016

ENFERMERA DEL IMSS 'ENSEÑA TODO' POR UN PLATO DE MOLE

El jefe del área de Conservación de la dependencia grava el video y su esposa lo divulga


La mujer le mostraría los pechos por un plato con mole. Foto Youtube

Puebla, México.- En redes sociales está circulando un video en el cual  una trabajadora del cuerpo de enfermeras le muestra los pechos y deja que se los toque otra persona, la cual es identificada como Marco Antonio Juárez Gutiérrez, jefe en el área de Conservación de la dependencia.

En el video, el cual grabó el mismo Juárez Gutiérrez, se puede encontrar en Youtube y  observar cómo la empleada permite ser tocada, supuestamente, por un plato con mole.
Se presume que la esposa de Juárez Gutiérrez fue la persona que divulgó la grabación luego de encontrarlo en su celular, además de asegurar que se realizó en horas de trabajo y a plena vista de unos pacientes que estaban esperando ser atendidos.

ALGUNOS TESTIGOS INFORMARON AL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE LA ESPOSA TUVO UN ALTERCADO CONTRA LA ENFERMERA QUE APARECE EN EL VIDEO Y LA AMENAZÓ DE EXHIBIRLA.     

El periódico Central informó, que al parecer, Juárez Gutiérrez acosa a las trabajadoras y les promete mejorar sus plazas a cambio de favores sexuales.

El video fue ofrecido a través de Facebook en uno de los grupos de usuarios de Retenes y Alcoholímetro. El usuario, cuya identidad se mantiene reservada, entregó las imágenes aseguró que los toqueteos y la grabación del video se dieron a la vista de la gente que esperaba a ser atendida.



Con información de Periódico Central


(EL DEBATE/ Héctor Pérez/ 22 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario