miércoles, 20 de julio de 2016

VIDEO: MOMENTO EN QUE POLICÍAS ABATE A UN MEXICANO EN UN AUTOBÚS DE PASAJEROS


Univisión | Oklahoma, EU.- Un mexicano que aparentemente sufrió un ataque de pánico fue abatido por la policía de Oklahoma dentro de un autobús de pasajeros cuando forcejeó para quitarle el arma a una agente que intentaba detenerlo.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Chávez y antes del incidente había salido de un hospital.

Un video de una cámara de seguridad capta el momento en que el sujeto viene corriendo hacia la unidad de transporte público y se sube en medio de un ataque de nervios.

El conductor le pide que pague su boleto y el hombre saca un billete, en medio de sus desesperación, y le dice que cierre la puerta y siga rápidamente su trayecto. En efecto, avanza un trecho.

Sin embargo, la policía llega y detiene la marcha del autobús. Los pasajeros lo abandonan rápidamente y el sospechoso los apura. Luego se asoma a la puerta y una agente (oficial Heather Lane) lo apunta y le ordena que muestre sus manos.

Entonces, la policía sube a la unidad pero Chávez se le abalanza en un intento por quitarle el arma. Forcejean mientras la policía a gritos pide ayuda a sus compañeros que están afuera.

Es cuando sube al autobús otro policía (agente Daniel Carli) que dispara varias veces contra el hombre en el suelo.

La televisora local KOC, informó que los dos agentes fueron dados de baja administrativa sin suspensión de sueldo.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.




(ZOCALO/ AGENCIAS/ 20/07/2016 - 07:36 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario