miércoles, 20 de julio de 2016

NOCHE VIOLENTA EN TIJUANA: TRES MUERTOS Y DOS BALEADOS


Fotos:cortesía

En menos de dos horas, tres personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas de bala, en distintos hechos la noche del martes 19 de julio, en Tijuana.

El primer incidente se registró a las 22: 00 horas, el reporte indicaba que sobre la avenida Olas Altas y calle Caracol en el Fraccionamiento Playas Coronado, una pareja había sido lesionada con arma de fuego.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, declararon sin vida en el lugar a un hombre y una mujer, sus cuerpos quedaron al interior de un vehículo sedán color gris.


Pareja ejecutada en la Delegación Playas de Tijuana

Como indicios, agentes periciales localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos.

Media hora después en la colonia Villas de Baja California, específicamente en la avenida García, una persona fue lesionada por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima a un nosocomio de la localidad.

Después a las 22:45 horas, a la central de emergencias reportaron que sobre la avenida Pablo Neruda y calle Centenario en la colonia México Lindo, en la subdelegación Los Pinos, un hombre de entre 30 y 35 años de edad había sido ejecutado, su cuerpo quedó abatido en la banqueta de la vialidad.



Por último a las 23:15 horas, un hombre fue baleado en varias ocasiones cuando circulaba en vehículo sedán color rojo sobre la calle Cerro de Los Venados, en la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un hospital. Se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento no hay ningún responsable detenido por los hechos.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Miércoles, 20 julio, 2016 08:53 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario