miércoles, 20 de julio de 2016

DESAPARECEN 4 JÓVENES EN SAN BUENAVENTURA, COAHUILA


San Buenaventura, Coah.- Cuatro menores de edad, tres de ellos jovencitas de 12 años, fueron reportados como desaparecidos y la Policía ya rastrea su paradero, luego que se dirigían a la Feria de San Buenaventura.

Janet Martínez Garza, Fernanda Aguilar y María Vázquez, todas de 12 años de edad y vecinas de la Zona Centro de este municipio, son las pequeñas que aproximadamente a las 03:00 horas del martes fueron radiadas por las autoridades.

Su vestimenta era pantalón de mezclilla y blusas rojas y la última vez que se les vio fue en las calles Francisco Murguía con Madero del primer cuadro, iniciándose la búsqueda.

Trascendió que las chiquillas pudieron haber acudido a la Feria, pero las horas pasaron y no regresaban, causando la angustia de sus padres, quienes dieron parte a las autoridades.

Oficiales de Seguridad Pública buscaron por diversos sectores con el fin de ubicarlas, pero al no dar con ellas avisaron a los pueblos circunvecinos para pedir apoyo en la pesquisa.

OTRO DE LA HIPÓDROMO

A través de las redes sociales se dio a conocer de otro caso similar a las menores, un jovencito de 16 años de edad, vecino de la colonia Hipódromo, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 17 de julio, cuando acudió a la Feria de San Buenaventura y no ha regresado a su casa.

En la red social, Yohana Moreno pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su hermano Beto Moreno, quien la última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla y camiseta de reseque blanca con negro.


(ZOCALO / REDACCIÓN/ 20/07/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario