miércoles, 20 de julio de 2016

EJECUTAN A TRES EN CIUDAD OBREGÓN


Tres personas fueron ejecutadas anoche, dos a balazos y uno con arma blanca. Los hechos en las colonias Municipio Libre y Haciendas del Sol, respectivamente.

Hasta el cierre de la presente edición únicamente habían sido identificados dos de los ejecutados, que llevan los nombres de Erasto y Mario, de aproximadamente 30 y 33 años de edad.

La primera ejecución se dio alrededor de las 9:40 de la noche en el Fraccionamiento Haciendas del Sol, cuando arribaron varios tipos a bordo de una vagoneta Voyager, uno de los cuales le asestó varias puñaladas a Erasto, quien dejó de existir en el mismo lugar de los hechos.

Una hora y media más tarde, en las calles Jalisco y Jesús Aguirre se dio la segunda acción armada, siendo ejecutadas a balazos dos personas, una de las cuales, al parecer era el propietario de la taquería Los Piratas y se llamaba Mario.

La otra persona aún no ha sido identificada, pero de complexión robusta y vestía playera verde y pantalón de mezclilla.

Según algunos testigos, al lugar varios tipos a bordo de una camioneta tipo Voyager, los cuales sin decir nada abrieron fuego contra las personas, los cuales quedaron en medio de la calle con varios balazos en su cuerpo, muriendo de manera instantánea.


(DIARIO DEL YAQUI/ Antonio Aragón Valenzuela/ 20 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario