miércoles, 20 de julio de 2016

TERROR EN EL CAMIÓN ASESINAN A UNO DE LOS PASAJEROS


Luego del crimen, el chofer de la unidad continúo el viaje hasta llegar a Pericos, Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- El pánico se desató al interior del camión marcado con el número 83, de Líneas del Oriente, al suscitarse el homicidio de un hombre en presencia de los pasajeros y operadores del transporte.

Tres personas armadas abordaron el camión en el poblado El Huejote, Badiraguato y a la altura de Los Pilares, Badiraguato se escucharon fuertes detonaciones que le arrebataron la vida de Eleazar Juárez Corral de 40 años, originario de Chihuahua.

Una vez cometido el homicidio, los asesinos descendieron de la unidad y posteriormente, el chofer del camión continuo el trayecto hasta el crucero que se forma con la carretera México 15 y la carretera a Badiraguato en el poblado de Pericos, Mocorito.

Cabe mencionar que una mujer de edad adulta, tuvo una crisis nerviosa.


Al lugar de inmediato arribaron policías municipales de Badiraguato, así como también elementos comisionados en Pericos, Mocorito, mismos que se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras un estudio realizado por el personal especializado en homicidios, se logró detectar un total de ocho casquillos de un arma calibre .380 mm.


Una vez recolectadas las evidencias, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado a una funeraria local.


(EL DEBATE/ Rubén Parra/ 20 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario