miércoles, 20 de julio de 2016

EJÉRCITO INTERRUMPE ENTIERRO Y SE LLEVAN DOS CUERPOS EN CULIACÁN

Además recuperaron un cuerpo que ya estaba enterrado; se tratan de las dos personas asesinadas en Villa Juárez


Un cuerpo tuvo que ser desenterrado.

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano recuperaron los dos cuerpos de las personas asesinadas en Villa Juárez, Navolato. La recuperación de uno de los cuerpos se dio en medio del recorrido para darle la sepultura, lo que causó que las personas que acompañaban a la familia entraran en pánico.

El otro cuerpo tuvo que ser desenterrado del panteón para poderlo llevar al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley, ya que no habían podido hacerlo, debido a que los sicarios se llevaron a las víctimas de la escena del crimen. Durante el desentierro se encontraban familiares del fallecido.



La familia de los dos ejecutados recuperaron los cuerpos, pero sin que se le realizara la autopsia, por lo que elementos del Ejército Mexicano llegó para llevarse a las víctimas.

ANTECEDENTES

El sonido de las armas disparando y los gritos de un hombre, despertaron a los vecinos de Villa Juárez la madrugada del domingo, luego de que se llevara a cabo un ataque contra un vehículo del lugar.

Según los testigos la balacera duró aproximadamente 15 minutos y comenzó alrededor de las 4:00 horas.



El subprocurador Martín Robles Armenta apuntó que de acuerdo con las primeras evidencias, las cuales fueron recabadas en el lugar de los hechos se cree que en el lugar resultaron heridas al menos dos personas, ya que el vehículo es de dos puertas y en ambas se encontraron rastros hemáticos, por lo que se estima que dos personas resultaron lesionadas en el lugar del hallazgo.


(EL DEBATE/LA REDACCION/ 20 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario