miércoles, 20 de julio de 2016

GOLPEABA A SU HERMANO CON UN TUBO Y ÉSTE LO ASESINA


Un hombre de 50 años y que tiene ceguera mató a su hermano con un cuchillo; por dos años fue golpeado en su domicilio en Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un cuchillo, Julio César asesinó a su hermano, quien lo golpeaba con un tubo metálico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Agentes de la policía municipal detuvieron al hombre, después de que éste se escondió detrás de un árbol. Todavía cargaba con el cuchillo.

La ceguera de Julio César Zamarrón Guadian, de 50 años, le impidió correr o volver a su casa que compartía desde hace dos años con su hermano Miguel Ángel Zamarrón Guadian, de 55.

El ahora detenido mató con un cuchillo a su hermano quien lo golpeaba con un tubo

Familiares detallaron a la policía que las peleas eran constantes, y que la víctima golpeaba con frecuencia a su hermano con discapacidad.

Asimismo, indicaron que una de las constantes discusiones entre ellos era porque Julio César orinaba por fuera de la taza del baño, debido a la debilidad visual que presenta tras varios años de consumo de drogas.

El papá de los dos hermanos, de 85 años de edad, y que vive en Estados Unidos fue notificado de la muerte de uno de sus hijos, indicó el portal El Diario.

Miguel Ángel presentaba como huellas de violencia varias puñaladas en el costado izquierdo, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.


(EXCÉLSIOR/ REDACCIÓN/ 20/07/2016 09:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario