miércoles, 6 de julio de 2016

VIDEO "CÁLLESE EL HOCICO, SI NO LE METO UN BALAZO"



Ciclistas graban momento de asalto en Piedras Blancas, Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de ciclistas de montaña fueron asaltados hace días en la zona de Piedras Blancas, en el puerto.

Uno de los afectados logró grabar con una de sus cámaras GoPro el terrible momento en el que los hombres les quitan los celulares. Los pedalistas se encuentran sentados entre el monte, mientras les quitan las pertenencias a los demás.


Momentos de tensión pasaron los ciclistas.

El video, que fue publicado en el canal de YouTube, se ve como dos sujetos aparentemente armados cometen el ataque en contra de los ciclistas.

Después de algunos minutos, uno de los hombres con la cara tapada les dice:

"HEY, QUÍTALES LOS CELULARES A LOS DOS MORROS ESOS. YA LOS VAMOS A DEJAR IR COMPA"
        
Uno de los ciclistas al parecer les reclama a los asaltantes y estos responden agresivamente:

"CÁLLESE EL HOCICO, SI NO LE METO UN BALAZO A LA VER#$"        


El segundo sujeto armado portaba una camisa roja.

Después los liberan y les piden que sigan hacia adelante.

OPERATIVO ESPECIAL

Un operativo especial que permita “redoblar esfuerzos y proteger a los ciclomontañistas” en sus acostumbradas rodadas empezó a armar la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El integrante del Comité Municipal de Ciclismo de Montaña en Mazatlán, Rosendo Peña, confirmó que fueron ciclistas de Nuevo León los asaltados recientemente en la pista Piedras Blancas, ubicada sobre la avenida Sábalo Cerritos.

Los pedalistas -calculados en unos 12- acudieron a Mazatlán al recién celebrado Campeonato Nacional Élite de Ruta y, en una oportunidad, acudieron a rodar a la montaña, donde les salieron al paso dos sujetos que, con pistola y machete, terminaron por despojarlos de seis teléfonos celulares y un monto en efectivo estimado en 2 mil pesos.

Tras el hecho, integrantes del Comité Municipal se reunieron con la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos mandos José Antonio Murillo y Alfonso Melgoza, se comprometieron a intensificar los operativos de prevención y búsqueda de los responsables.

Peña alertó que no es la primera ocasión que se dan estos ilícitos en las pistas de ciclismo de montaña, y recordó que en fechas recientes otros pedalistas sufrieron asaltos en Puerta de Canoas y El Chilillo.


(EL DEBATE/REDACCION/ 06 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario