miércoles, 6 de julio de 2016

SE AHORCA ALBAÑIL EN GUAYMAS


Ante la vista de varios vecinos del sector norte del puerto, “El Chapo” arrastró la cuerda por su barrio con la cual se quitara la vida momentos más tarde, ahorcándose de un árbol de mango, mismo que se encuentra en el patio de la que fuera su vivienda después de haber terminado sus labores, en la construcción de una casa cerca del lugar.

El trágico suceso se registró con una llamada telefónica al C-4 local, alrededor de las 18:30 horas de ayer, donde una voz femenina daba a conocer que Sergio R, de 44 años de edad conocido como “El Chapo”, se encontraba pendiendo de un árbol, en el interior de su domicilio, atado a una cuerda de su cuello y el otro extremo a un brazo de la planta frutal mencionada.

Al lugar arribaron las corporaciones policiales municipales y estatales, quienes delinearon el perímetro del área del supuesto suicidio, para así controlar la situación, ya que en los alrededores de la prolongación “El Ranchito” de la colonia Loma Linda, viven familiares del ahora occiso.

Asimismo ya custodiada la escena del presunto suicida, arribaron equipos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a levantar el peritaje de ley, donde vecinos de “El Chapo” aseguraron que momentos antes había cruzado por el lugar, arrastrando una cuerda y al parecer era con la que se había quitado la vida.

Por otra parte el agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento del cuerpo, ordenando se trasladara al anfiteatro municipal para realizar el proceso legal.

Cabe mencionar que en poco más de sesenta días en la región ya son 10 intentos de suicidios y seis consumados entre Guaymas y Empalme.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 06 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario