jueves, 30 de junio de 2016

¡VIDEO VIRAL! GOLPEAN Y DESNUDAN EN PÚBLICO A LA SUPUESTA AMANTE DE SU MARIDO


Decenas de usuarios han criticado la actitud de las mujeres hacia la muchacha. “Debieron golpear al hombre” o “¿Por qué la mujer tiene la culpa?

CHINA.- Un impactante video en YouTube muestra el momento en que una mujer ataca a la supuesta amante de su esposo en plena calle. Pero no está sola.

Tras la difusión del video en YouTube, publicado originalmente en Weibo, decenas de usuarios han criticado la actitud de las mujeres hacia la muchacha. “Debieron golpear al hombre” o “¿Por qué la mujer tiene la culpa? El hombre es el culpable”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la red.

EL VIDEO CONTIENE VIOLENCIA GRÁFICA SE RECOMIENDA DISCRECIÓN




En las imágenes en YouTube se ve que la joven china es despojada de sus ropas, y golpeada numerosas veces en el rostro y en el cuerpo por el grupo de mujeres enfurecidas.

Al mismo tiempo, un grupo de transeúntes mira la escena sin interferir. Solo una mujer intenta detener el ataque, pero es reducida por una de las agresoras.

Al menos dos mujeres se unieron al ataque para castigar a la joven por mantener una relación adúltera. El hecho ocurrió en la provincia de Anhui, en China.

En el material que ha conmocionado en YouTube también se puede apreciar que las mujeres no dejan de tomarle fotografías a la joven como parte de la humillación pública.


(EL MAÑANA/ Foto: Captura de Youtube/ Agencias | 30/06/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario