jueves, 30 de junio de 2016

HALLAN MILLONES DE DÓLARES OCULTOS EN PAREDES DE UNA CASA EN MIAMI


CNN | Miami, EU.- Autoridades encontraron millones de dólares escondidos dentro de bolsas escondidas en las paredes de una vivienda, junto con drogas y un arma de fuego, durante una búsqueda en el área de Miami.

Se trata de entre 10 millones y 20 millones de dólares en efectivo que fueron encontrados después de una redada en un negocio y un hogar, de acuerdo a documentos del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Luis Hernández-González, de 44 años, y su hermana, Salma González, de 32 años, fueron detenidos este miércoles en relación con un caso de narcotráfico.

El aseguramiento del negocio de equipos de jardinería de los hermanos Gonzáles este martes terminó con el hallazgo de 180 mil dólares en efectivo y dos tipos de mariguana llamados "Super Skunk" y "Chernobyl", dijo la policía.

Cuando las autoridades fueron a su casa en Miami Lakes con una orden de registro secundario, se encontraron con más dinero escondido en varios lugares, junto con cuatro tipos de esteroides anabólicos y una pistola TEC-9 cargada, según los documentos de captura.

Hernández-González se enfrenta a cargos por tráfico de drogas y lavado de dinero. Su hermana, que fue detenida en el negocio, se enfrenta a cargos de posesión de marihuana y trata.


(ZOCALO / AGENCIAS/ 30/06/2016 - 10:24 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario