jueves, 30 de junio de 2016

BALEAN A UNO EN “EL BANQUETÓN” EN GUAYMAS




El herido ya había sufrido un atentado con amenazas

De nueva cuenta reaparece el barrio conflictivo de la colonia Golondrinas, el afamado “Banquetón”, donde hacía tiempo atrás no sucedían hechos delictivos de impacto, como el de la madrugada de ayer, resultando un joven herido de bala.

El reporte de detonaciones se recibió en el C-4 local alrededor de las 02:00 horas de ayer, en donde daban a conocer que se escucharon dos disparos en la calle 31 y avenida 17 de mencionada colonia, recalcando que después de los supuestos disparos, un vehículo bajó por “la 31” a exceso de velocidad.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal, lograron escuchar a un hombre que se quejaba al contar con un disparo en uno de sus pies, siendo este Guadalupe Alonso N. de 26 años de edad, quien sufrió la agresión por parte de un supuesto gatillero solitario.

Al ver la situación los uniformados solicitaron la presencia del cuerpo de Cruz Roja Mexicana, quienes al atender el llamado, lograron controlar la hemorragia de “El Lupillo”, para trasladarlo al Hospital General de Guaymas, donde quedo internado.

Cabe mencionar que en el sector oriente y centro, se implementó la búsqueda de algún vehículo con personas sospechosas para iniciar alguna averiguación, pero comentaron las autoridades que la madrugada de ayer no circuló ningún vehículo con estas características, obteniendo un resultado negativo.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 30 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario