jueves, 30 de junio de 2016

EXHIBEN A CHICA QUE CAMBIA A SU NOVIO POR UN VIAJE EN JET


Estados Unidos.- Los experimentos sociales se han convertido cada día en algo más común en nuestra vida, y es que la viralización de estos videos nos muestra una cara de la sociedad que no conocíamos y a pesar de que algunos pueden ayudarnos a hacer crecer nuestra esperanza en la humanidad, existen otros tantos que nos muestran un lado no muy grato de las personas.

Este experimento realizado por Coby Persin, un conocido youtuber se trató de que se acercó a una chica a la que el youtuber se le acercó en busca de concretar una cita con ella; la mujer rechazó al inicio a Persin, pues aseguró que saldría con su novio esa noche. La segunda parte del experimento comenzó cuando el chico le pidió su Instagram y mientras intercambiaban usuarios, una camioneta se acercó para mencionar que el joven tenía que ir a su Jet privado. En ese momento la chica olvidó mágicamente a su pareja mientras preguntaba “¿De verdad tienes un Jet?.

Sin dudarlo la mujer se fue con Coby y justo antes de despegar llamó a su novio y fingió estar enferma y en ese momento el youtuber la sacó de su avión privado y expuso a la chica interesada.


Ahora te presentamos el video que ya se ha vuelto viral.




(ZOCALO / REDACCIÓN/ 30/06/2016 - 08:43 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario