jueves, 30 de junio de 2016

EX CANDIDATO EN HIDALGO, PIDE LE REGRESEN DINERO CON EL QUE COMPRÓ VOTOS


Un hombre llamado Mario Ramírez Vite, quien fungió como candidato a alcalde de Huautla, en Hidalgo, por el partido Movimiento Ciudadano, regresó a al menos 20 comunidades a pedir a los pobladores que le regresen el dinero que repartió para comprar votos en las pasadas elecciones del 5 de junio.

Según la prensa local, el actual director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Huautla, emprendió otra campaña de visitas domiciliarias para recuperar el dinero que repartió días antes de las elecciones, a cambio de que votaran por él.

El excandidato también entregó más de 50 mil pesos, y los vecinos le regresaron sólo 30 mil.

Por ejemplo, durante la campaña, en la comunidad de Tamoyón Segundo, el ex abanderado de MC repartió más de 50 mil pesos, como cooperación para una capilla, por lo que exigió que le regresaran el recurso.

Mientras que en la localidad de Ahuatitla, el excandidato también entregó más de 50 mil pesos, y los vecinos le regresaron sólo 30 mil; en la comunidad de Banderas también dio dinero y recuperó poco más de 40 mil pesos.

Otros vecinos de Acatepec, corrieron del lugar a Ramírez Vite, a quien calificaron de sinvergüenza, pues está aprovechando su cargo como director de obras públicas, para recorrer las comunidades supuestamente para verificar que las obras se ejecuten, y de paso para exigir a la gente que le regresen el dinero que invirtió en la compra de votos.

(SEMANARIO ZETA/ Carlos Álvarez /Jueves, 30 junio, 2016 01:45 PM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario