jueves, 30 de junio de 2016

“LEVANTAN” Y GOLPEAN A GUAYMENSE


Fue privado de su libertad por unos minutos, lo golpearon y le quitaron sus pertenencias

Un joven vecino del sector norte que asegura que fue privado de su libertad, para posteriormente ser arrojado de un vehículo en la carretera Internacional número 15, en las cercanías del puente que conduce a San Carlos, con golpes en varias partes de su cuerpo y sin pertenencias personales, arribó a una vivienda y solicitó ayuda, misma que se le brindó dando parte a Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se presentaron alrededor de las 23:00 horas en el fraccionamiento Niza, de donde Noé Ventura de 26 años, asegura que un grupo de personas lo subió a la fuerza a un vehículo y le colocaron una “capucha”.

Ya arriba del vehículo el joven comenzó a recibir una serie de golpes por una persona, mientras otra según relató, lo despojaba de su billetera, teléfono celular y accesorios de oro, para minutos más tarde “tirarlo” en mencionada carretera.

Así con golpes en su cuerpo arribó a una casa pidiendo auxilio, de donde llamaron al cuerpo de emergencia mencionado, quienes lo trasladaron al Hospital de Guaymas para ser atendido, siendo un golpe que mostraba en su cabeza la razón para ser auxiliado.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/30 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario