martes, 14 de junio de 2016

PARTICIPANTE DE ‘MISS BUMBUM’ INTENTA SUICIDARSE


Deborah Dantas quien participó en el certamen del 2015 por la ciudad de Paraíba, tomó anti depresivos y se aventó desde el cuarto piso de un edificio

CIUDAD DE MÉXICO.- El concurso de Miss Bum Bum es conocido internacionalmente por premiar al mejor trasero de Brasil, donde una mujer por estado participa, mientras hacen varias dinámicas a lo largo de varios meses y mostrar sus atributos.

Por desgracia, una de las participantes del certamen del 2015 intentó suicidarse y como resultado quedo parapléjica.

Su nombre es Deborah Dantas de 23 años, quien después de consumir anti depresivos y alcohol, se lanzó del cuarto piso del edificio donde vivía. Su objetivo era quitarse la vida, pero sobrevivió y su cuerpo quedó inmovilizado de la cintura para abajo.

En un video pidió a sus fans que oraran por ella, ya que aún no se sabe si quedará en esta condición permanentemente.

No sé sí han leído las noticias, pero estoy parapléjica. Para mí y para Dios, lo que es imposible es solo una opinión. Por favor sigan rezando por mí, porque estoy muy feliz de todo lo que he hecho hasta ahora. Hago este video para dar gracias a mis amigos por su ayuda, a todos los que han venido a visitarme y están preparados para estar conmigo.”

Hasta el momento no se sabe las razones concretas por las que intentó suicidarse, pero sus amistades cercanas afirmaron que sufría depresión.







(EXCELSIOR/ REDACCIÓN/ FOTO: YOUTUBE/ 14/06/2016 16:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario