martes, 12 de abril de 2016

"NO HAY FOCOS ROJOS EN MAZATLÁN NI EN EL QUELITE", ASEGURA FELTON


Ellos mismos dicen que los eventos que han ocurrido han ocurrido sobre la carretera, en una gasolinera de Coyotitán; en El Quelite no ha pasado nada, dijo

Pese a los hechos de violencia ocurridos en carreteras del municipio y dentro de la zona urbana de Mazatlán, el Alcalde Carlos Felton descartó que en el puerto haya focos rojos por la inseguridad.

“Dice el periódico el día de hoy (ayer) que la gente de El Quelite está tranquila, ellos mismos dicen que los eventos que han ocurrido han ocurrido sobre la carretera, en una gasolinera de Coyotitán; en El Quelite no ha pasado nada desde aquella ocasión en que hubo alguna situación que se reseñó en los medios”, dijo.

“Yo sé que a ustedes les gusta vender la nota roja, no hay focos rojos en El Quelite y no hay focos rojos en Mazatlán, hay situaciones que hay que atender y se están atendiendo”.

Al Alcalde se le cuestionó por la denuncia que la semana pasada se reflejó en un medio de Ontario, Canadá, donde una familia de esa nacionalidad señala que fue despojada de su vehículo con violencia en la carretera libre Culiacán-Mazatlán a la altura de El Quelite.

En esa misma zona, en los días previos a Semana Santa, una familia de Culiacán presentó una denuncia penal tras haber sido retenida por un grupo armado y abusado sexualmente de una joven.

La madrugada de ayer, dos hermanos y el hijo de uno de ellos fueron asesinados a balazos durante los festejos de aniversario de la comunidad de Lomas de Monterrey, en la salida sur de Mazatlán.

Mientras que respecto al ataque a balazos que sufrieron la semana pasada dos trabajadores del Acuario Mazatlán en la zona de Cerritos, donde uno resultó muerto y otro baleado, el Alcalde sólo respondió que la Secretaría de Seguridad Pública está realizando las investigaciones correspondientes y que están modificando las estrategias en materia de seguridad.

“Hay una investigación que se está llevando a cabo... Se está reforzando, se están modificando las estrategias. El día de hoy (lunes), tengo entendido que el Gobernador tendrá una plática con el General de la zona y el Vicealmirante  buscando reforzar aquellas zonas en donde ha habido actividad delincuencial y bueno, es un tema en el que se tiene que trabajar día a día”, expresó Felton.


(NOROESTE/ Fernanda González/ 12/04/2016 | 12:45 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario