martes, 12 de abril de 2016

EL ASESINO SÍ ES PRIMO DEL ALCALDE DE CHINAMECA, VERACRUZ


Chinameca, Ver.- El alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, reconoció que el responsable de haber asesinado a balazos a un pequeño de ocho años en aquel municipio es su primo.

En rueda de prensa, el edil sureño aseguró que no habrá impunidad en este caso y resaltó que se aplicará la ley a su familiar.

“Efectivamente, es un primo. Desgraciadamente nosotros no escogemos a la familia, es una situación reprobable y no porque sea familiar de uno no vamos a actuar con todo el peso de la ley”, expresó.

Salomón Carmona negó que su primo, Rafael Carmona, haya sido capturado y luego liberado por la Policía Municipal.

Confirmó que se pidió apoyo a la Policía Ministerial para dar con el paradero del homicida, pues éste huyó luego de privar de la vida al menor de edad.

“No es cierto, esas son especulaciones, ojalá lo hubieran aprehendido. No es cierto, tan es así que la Policía Municipal a la hora que se le hace el reporte fue a buscar a la familia y el papá acompañó en su coche la búsqueda del asesino pero no estaba”, manifestó.

El presidente municipal de Chinameca lamentó los hechos y reiteró que no encubrirá a Carmona Jara.

“Es mi primo, en ningún momento lo estoy protegiendo, al contrario, me sumo al dolor de la familia, el dolor del pueblo de Chinameca”, anotó.

Según Víctor Salomón, el crimen fue producto de una riña entre el padre de la víctima y Rafael Carmona en una cantina.

A través de las redes sociales, el alcalde sureño envió un mensaje de solidaridad a los familiares del menor y prometió que no habrá impunidad en el caso.


(NOTIVER/ ARMANDO RAMOS/AVC/ 12 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario