martes, 12 de abril de 2016

COMPARECE JUAN VALENCIA EN FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN


Dice no tener idea del motivo de la cita ministerial

El día de ayer le tocó a Juan Valencia Durazo, ex dirigente del PAN en Sonora, comparecer ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado, en calidad de testigo pero dice desconocer el tema por el que fue requerido en esta instancia judicial.

El ex presidente de Acción Nacional en su declaración ante los medios, afirmó que había acudido sin abogado y que se encontraba tranquilo y dispuesto a colaborar con las investigaciones que realiza esta Fiscalía, pero que no revelaría los asuntos tratados con la autoridad.

Por primera vez se le llamó a través de un citatorio, sin embargo dijo que no se especificaba la razón por la cual rendiría su declaración.

Hasta el momento la mayoría de los ex funcionarios que han comparecido en la Fiscalía son panistas y sobre ello comentó que prefería reservarse cualquier opinión.

Cabe mencionar que el pasado viernes se presentaron también a declarar el ex síndico municipal, Fernando Miranda Blanco y el ex titular de CIDUE, Marcos Noriega, unos días después de que la Fiscalía asegurara un terreno frente al Panteón Yáñez.


(DIARIO DEL YAQUI/ Mónica Miranda/12 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario