martes, 12 de abril de 2016

HASTA QUE LO CAPTUREN

Continúa el bloqueo en la carretera Transístmica


Prenden fuego a la camioneta del alcalde

Por el mutismo del Gobierno y la inacción de la SSP y la Fiscalía, este medio día, habitantes quemaron la camioneta del alcalde frente al Palacio Municipal para exigir justicia y accion penal contra él y los policías municipales que liberaron al pistolero (primo del munícipe), que asesino al menor de 8 años José Ricardo.




* Los habitantes, por su parte, no descartan tomar medidas más drásticas, como incendiar el palacio municipal.

 
Coatzacoalcos.-  El bloqueo sobre la carretera Transístmica a la altura de la desviación a Oteapan cumplió 24 horas en la zona sur de la entidad.

Incluso, pobladores de Chinameca que piden justicia por el asesinato de un menor de edad también cerraron el paso sobre la carretera Chinameca-Soteapan y la calle Correos, frente al panteón municipal de Cosoleacaque, dejando a miles de automovilistas varados, cuyas filas llegaron hasta la altura de Cosamaloapan. Además, varias corridas de autobuses se han visto retrasadas y canceladas, afectando a cientos de usuarios.


Apoyados por habitantes del municipio de Zaragoza, los inconformes han provocado un caos vial en la parte sur de Veracruz y únicamente liberaron durante la madrugada del martes la autopista Cosoleacaque-Acayucan, tomada desde la tarde del lunes.

Hace unas horas, la fiscal regional Samyra del Carmen Khouri Colorado arribó a Chinameca en compañía del delegado de la Policía Ministerial en la zona sur, Braulio Conde Rivas.

Los funcionarios se entrevistaron con los familiares del pequeño José Ricardo, privado de la vida a balazos el domingo por la noche en su domicilio.

Sin embargo, los pobladores de Chinameca indicaron que mantendrán los bloqueos carreteros hasta que sea capturado Rafael Carmona Jara, presunto responsable del asesinato del menor.

Khouri Colorado dio a conocer a los manifestantes que un grupo especial inició la búsqueda del asesino, pero hasta el momento no se ha logrado su captura.

Los habitantes, por su parte, no descartan tomar medidas más drásticas, como incendiar el palacio municipal.

El lunes después del mediodía, familiares y amigos del pequeño victimado dieron a éste el último adiós.


(NOTIVER/ REDACCION/ 12 APRIL, 2016 11:20:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario