jueves, 10 de septiembre de 2015

SE DEGRADA “LINDA” A CATEGORÍA II


Para las 13 horas del día de miércoles se espera se degrade a categoría I con una ubicación a 455 km al Sur- suroeste de Punta Eugenia Baja California Sur.

Los Cabos, Baja California Sur.- El huracán “Linda”, categoría II se desplaza paralelo a las costas de la Península de Baja California Sur; según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de las 7:15 horas tiempo del Centro, se pronostica para este día oleaje de 2 a 3 metros  y vientos superiores a 50 km/h en las costas de Sonora; Sinaloa; Baja California Sur y Baja California.

Se solicita a la población en general, extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Para las 13 horas del día de este miércoles se espera se degrade a categoría I con una ubicación a 455 km al Sur- suroeste de Punta Eugenia Baja California Sur.

La Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos, recomienda a los ciudadanos mantenerse informados y atentos a los llamados que se realicen a través de los medios de comunicación locales así como extremar precauciones sobre todo a las familias que viven en zonas de riesgo y alto riesgo por las fuertes lluvias.


(PENINSULAR DIGITAL/ Boletín de Prensa/ 09/09/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario