jueves, 10 de septiembre de 2015

ASESINA A SU NOVIO EN LA CAJEME


Alrededor de ocho horas de cometido el homicidio, mujer responsable fue capturada

Alrededor de las 03:20 horas de ayer, un joven vecino de la colonia Cajeme perdió la vida mientras recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) tras recibir certera puñalada en el pecho por su pareja sentimental, quien fue capturada a las pocas horas por elementos de la Policía Municipal.

El ahora occiso fue identificado como Servando Martín García de la Cruz, de 25 años, con domicilio en calle Agustín Lara número 1941 entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, en el referido asentamiento humano.

Agentes de la Policía Municipal que atendieron el llamado solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja al encontrar tendido sobre el piso con profusa hemorragia a García de la Cruz, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron al nosocomio donde dejó de existir al no superar la lesión que le fue causada en el pecho con arma blanca.

Al ser auxiliado señaló como su agresora a su pareja sentimental, de nombre Carmen García Duarte, de 35 años, alias la “China” o la “Catota”, con domicilio en calle José María Leyva número 2175, esquina con Aquiles Serdán, donde fue buscada, así como por calles aledañas, pero no se logró su captura sino hasta ocho horas después.

La fémina señalada como responsable fue entregada a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes se encargaron de trasladarla al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 10 DE SEPTIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario