jueves, 10 de septiembre de 2015

COMANDO IRRUMPE EN TALLER MECÁNICO Y ACRIBILLA A DOS EN GUANAJUATO


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Seis personas armadas irrumpieron esta madrugada en un taller de reparación de motocicletas y ejecutaron a dos hombres e hirieron a un menor.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guanajuato en la colonia Progreso, muy cerca de la carretera federal Silao-Irapuato alrededor de la medianoche.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Camarillo Durán, de 30 años de edad y propietario del taller, y Jesús Castillo Romero, de 41 años, quienes recibieron múltiples disparos de armas largas.

El menor se encuentra hospitalizado en un sanatorio de Silao. Se le reporta grave a consecuencia de una herida en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, Camarillo Durán y Castillo Romero conversaban con dos mujeres, una de ellas esposa del primero, además de su hijo. La cortina del taller se encontraba semicerrada.

De pronto, un grupo de seis personas armadas, llegó a las afueras del negocio en una camioneta blanca. Los delincuentes descendieron, levantaron la cortina y dispararon directamente contra los dos hombres quienes perecieron inmediatamente. El menor se encontraba al lado de su padre. Las dos mujeres se tiraron al piso y resultaron ilesas.

(PROCESO/ SEGUIR A @REVISTAPROCESO LA REDACCIÓN/ 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015)








No hay comentarios:

Publicar un comentario