jueves, 10 de septiembre de 2015

HAY QUEJAS DE VENTA DE PLAZAS SINDICALES EN LOSCABOS


Identifican a ex regidora como “promotora”

Cabo San Lucas, B.C.S.- Aparejado al proceso de entrega – recepción del ayuntamiento de Los Cabos también trabajadores se han acercado a los medios de comunicación para denunciar diversas irregularidades que fueron solapadas por la dirigencia sindical saliente, a cargo de la líder charra Laura Ceseña Márquez y una ex regidora que es empleada del agua potable a la que identifican como Nélida Alfaro Rosas.

De hecho no es la primer ocasión en que Nélida Alfaro Rosas se encuentra envuelta en escándalos de corrupción. En la anterior administración se le conoció como “la reina de los cambios de uso de suelo” ya que operó para el otorgamiento de licencias a una gasolinera en el estero de San José del Cabo conocida como “Los Mangos”, un supermercado Walmart en una zona residencial donde era imposible ese tipo de estructuras, además de la aprobación de diversos desarrollos residenciales.

Ahora Nélida Alfaro Rosas, según una denuncia ciudadana que nos hicieron llegar, es señalada por el cobro de 5 mil pesos para el “palomeo” de hojas verdes, rojas y cafés, mediante las que trabajadores del Agua Potable en Cabo San Lucas pudieron acceder a créditos emergentes durante la pasada contingencia del huracán ODILE. Para esto se valió de la intermediación de un sujeto conocido como “EL JUNIOR”.

No obstante lo anterior, también hay señalamientos que la están involucrando en la venta de plazas para el agua potable en Los Cabos, a cambio de cantidades que sobrepasan los 15 mil pesos. Como prueba “de su eficacia”, pone como ejemplo la base sindical que le acaban de otorgar a su hija vía Laura Esther Ceseña, dirigente en Los Cabos.

Esto en el cierre de la peor administración municipal que se haya conocido en la historia de este ayuntamiento, a cargo de la asociación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS.


Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario