viernes, 29 de noviembre de 2013

LOCALIZAN OSAMENTA SEMIENTERRADA A LA SALIDA SUR DE EMPALME

Un cuerpo semienterrado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado a la salida sur de Empalme


EMPALME, Son.- El cuerpo de un obregonense fue encontrado al sur de Empalme; éste se encontraba semienterrado y en avanzado estado de descomposición, se presume que tenía entre dos y tres meses de muerto.

El hallazgo fue hecho por personal de una empresa constructora, que efectúa la colocación de tubería a espaldas de la gasolinera Marios, mientras hacía excavaciones descubrió la osamenta y dio aviso a las autoridades, por medio de la línea 066.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar mencionado por el empleado, quien no quiso proporcionar su nombre, al llegar al lugar se entrevistaron con la persona que hizo la llamada y dio las señas del lugar donde se encontraba la osamenta.

Elementos de la Policía Federal, Estatal Investigadora y Municipal acudieron y revisaron la osamenta encontrada en un predio en el monte.

En una revisión exhaustiva se le encontró una credencial de elector a nombre de Leonardo Fonseca Corral, de 48 años de edad, con domicilio en calle Manuel Robles Tovar, Municipio Libre de Ciudad Obregón. Según versión de los oficiales, esta persona tendría aproximadamente 3 meses de haber fallecido. 

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ René Rodríguez Angulo/ 29 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario