viernes, 29 de noviembre de 2013

EL TONY AGUNDEZ QUIERE SER GOBERNADOR DE BCS

7 predio la ballena corrupcion del grupo los cabos
  • Se trata del peor alcalde de Los Cabos
  • Político de probada ineptitud
San José del Cabo, B.C.S.- De risa y desconcierto han sido tomadas las declaraciones del actual alcalde del municipio de Los Cabos, el priista Antonio Agúndez Montaño, cuando ha señalado su interés por participar como candidato a la gubernatura de Baja California Sur.
Como se trata de un personaje demasiado cínico, es el único que se toma en serio tal atrevimiento, pues en la actualidad está reprobado como funcionario público al frente de un ayuntamiento del que es importante señalar, no ha realizado ni una sola obra pública que lo distinga de las anteriores administraciones.

Y es posible que busque su postulación dentro del Partido Revolucionario Institucional, PRI, debido a que la última operación de gran escala del Grupo Los Cabos, fue para apuntalar a los candidatos a la diputación federal, que por cierto perdieron, dado el desprestigio de los políticos inmorales que integran esta hermandad.
Por esa razón, la verdadera izquierda perredista en voz de su representante Alberto Téllez Sahuque le ha requerido que públicamente juramente el color amarillo del sol azteca, situación que se duda pues ahora es aliado del senador priista Isaías González Cuevas en el mundo de las invasiones a la propiedad ajena.

CURRICULUM VITAE
 
A fin de que los ciudadanos del norte del estado conozcan más de este personaje, principalmente los residentes de Comondú, Loreto y Mulegé, aquí les presentamos parte de su trayectoria.

Antonio Agundez Montaño fue nombrado como director de OOMSAPAS Los Cabos en el trienio de Luis Armando Díaz (2005 – 2008), cargo que repitió con René Núñez en el décimo ayuntamiento donde por cierto le quitaron la firma, pues ya se conocía de su proclividad por lo ajeno, a tal grado que todavía a esta fecha no se finiquita con claridad su ejercicio de los recursos.

2 - 1 tony agundez invasion de los caracoles
EL MUNDO DE LAS INVASIONES
 
En el año 2002, siendo Narciso Agúndez Montaño alcalde, su compadre César Uzcanga Amador y Antonio Agúndez Montaño invaden la super manzana 14 de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo propiedad del Ejido. Estas invasiones se operaban con el visto bueno de Luis Armando Díaz, quien fungió como Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos con Narciso Agúndez Montaño en el trienio 1999 – 2002
A la par Mario Cabello y otros activistas invadieron zonas de arroyo en el puerto de Cabo San Lucas, también impulsados por los hermanos Agúndez Montaño.

Sin embargo son dos las invasiones más significativas por su dimensión las que se le han salido de la mano a Narciso Agúndez Montaño,  a Luis Armando Díaz como secretario general del gobierno de Baja California Sur y a Antonio Agúndez Montaño, director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos: La invasión a tierras ejidales en el predio La Ballena de San José del Cabo en noviembre de 2007 y la invasión al fraccionamiento Los Caracoles de Cabo San Lucas, en febrero de 2009, que fue ventilada a nivel nacional por TV Azteca e imputada directamente al Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario