viernes, 29 de noviembre de 2013

DESAPARECERÁ GARITA DE ALLENDE, COAHUILA

Piedras Negras, Coah.- La garita del kilómetro 53 en Allende, Coahuila, desaparecerá en los próximos meses como parte de las acciones del Programa de Apoyo a las Zonas Fronterizas del País que anunció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Mediante el anuncio dado a conocer por el Presidente de la República se hizo saber que a partir de hoy desaparecen 12 garitas en cuatro entidades del país y gradualmente se irán eliminando el resto de las garitas de la franja fronteriza, entre ellas la de Allende que será clausurada en los próximos meses.

A partir de hoy se eliminan las garitas de Mututicachi en el estado de Sonora; en Chiapas las de Viva México, Tzimol y Quija; en Tamaulipas las de Ciudad Mier, Parás, Arcabuz y Batalla de Santa Tamauilpa y en Chihuahua las de Samalayuca, Puerto de Janos, La Mula y El Pegüis y en los próximos meses la de Allende en Coahuila.

El cierre de las garitas es parte de las seis acciones dentro del Programa de Apoyo a las Zonas Fronterizas del País, para impulsas el desarrollo de estas regiones y a sectores de la sociedad que viven en condición de rezago social.

(ZOCALO /  Lorena Carrillo / 29/11/2013 - 03:00 AM)

1 comentario:

  1. Todavia esta abierta la garita del 53. Y todavia se sacan ahi los permisos de los carros..

    ResponderEliminar