viernes, 29 de noviembre de 2013

ANUNCIA PEÑA NIETO CIERRE DE TODAS LAS GARITAS DE SONORA



Como primera medida, 12 garitas en Sonora, Tamaulipas, Chihuahua y Chiapas fueron clausuradas ya que no tienen razón de ser.

Ojinaga, Chihuahua.- El gobierno federal anunció la eliminación de las garitas en todo el territorio nacional y otras acciones específicas para impulsar la economía de las familias que viven en la frontera.

El jefe del Ejecutivo adelantó que como primera medida 12 garitas, en los estados de Sonora, Tamaulipas, Chihuahua y Chiapas, quedaron clausuradas por no tener ya razón de ser.

Además, anunció la ampliación por tres años más la vigencia del decreto que beneficia arancelariamente a las ciudades fronterizas.

También dijo que habrá una inversión de 22 mil millones de pesos para impulsar obras y proyectos de infraestructura, una campaña para reimpulsar el turismo y programas para revisar que los productos de la canasta básica no tengan un incremento injustificado.

Con dichas acciones aseguró que se contará con un mejor desempeño económico en la frontera que ayudará a las familias que viven en estas zonas.

(DOSSIER POLITICO/ Milenio/2013-11-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario