miércoles, 2 de octubre de 2013

LAURA BOZZO NO FUNCIONÓ PARA TELEVISA, AHORA VA "EL CANELO" A GUERRERO

México, D.F.- Ya conocemos la triste historia de la cándida Televisa y su Laura Bozzo desalmada: quisieron hacer un show de TV con el sufrimiento de la gente de Guerrero, la prensa los sorprendió, Laura montó en Cólera, los tuiteros la hicieron pedazos, el ridículo fue monumental para la televisora de Emilio Azcárraga y, en esta empresa, decidieron que debían operar un plan de control de daños. Fuente: SDPnoticias.com

¿Con quién lavar la imagen?

¿Con Lucerito? No, ella está demasiado desgastada por tantas falsas lágrimas en el Teletón.

¿Con Eugenio Derbez? No, al comediante se le ha subido el éxito cinematográfico a la cabeza y desde que es líder con “No se aceptan devoluciones” se sienten por encima del propio Azcárraga.

¿Con el Piojo Herrera? Imposible. El entrenador del América es un tipo suficientemente inteligente como para no dejarse usar de más por la televisora.

¿Con quién, entonces? Pues, a pesar de su reciente derrota boxística, el Canelo con su cara de niño más o menos inocente, parece que ni mandado a hacer para recoger el tiradero dejado por Laura Bozzo.

Así las cosas, el Canelo Álvarez, llamado Saúl, se fue a Guerrero a ayudar damnificados y a donar bienes pala en mano recogiendo lodo.

¿Le funcionará a Televisa? Tal vez. Porque el Canelo de que tiene carisma, lo tiene sin duda.

Seguramente estamos ante el nacimiento de una nueva estrella de la actuación, porque el Canelo hasta carita se ve.

Funcionará el Canelo, seguramente sí. Con la condición de que ya no lo pongan a pelear con boxeadores de verdad.

(ZOCALO / Agencias /02/10/2013 - 02:44 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario