lunes, 2 de septiembre de 2013

PIDE PERDÓN, TRAS MATAR Y QUEMAR A SU PROGENITORA EN LAS CHOAPAS, VERACRUZ

Isvi David Aguilar Domínguez, de 20 años se había drogado y asesinó a su madre con un tubo, luego huyó.
 
Juan Carlos Angulo
"Maté a mi mamá, porque tenía la mente en blanco, tomé un tubo y le di hasta matarla", aceptó Isvi David Aguilar Domínguez, de 20 años, luego de haber sido detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras haber asesinado y quemado a su madre Elizabeth Domínguez Pérez, de 48 años de edad, el pasado martes en las Choapas, Veracruz.
 
"Me perdí, ya reaccioné cuando ya lo había hecho", señaló quien aseguró que ocasionalmente tomaba y tenía cuatro años de no ir a la iglesia de los Testigos de Jehová (religión que desde niño acudía), y luego de fumar la droga, se le puso la mente en blanco y fue que mató a su madre y le entró mucho remordimiento por lo que había hecho, ya que afirmó que quería mucho a su mamá".
 
Asimismo, aseguró que la separación de sus padres, cuando él tenía la edad de 10 años, le afectó mucho en su vida (ya que era hijo único), y afirmó que su madre no era mala con él y de vez en cuando lo regañaba, pero era por travesuras que él hacía.
 
"Que me perdonen, pues ni modo, me queda afrontar las consecuencias.
 
Me remuerde la conciencia, a mi mamá ya no la puedo revivir nunca más", dijo con voz pausada.
 
Dijo que tras cometer el asesinato huyó con destino a Tuxtla, pero fue delatado por su esposa Janeth Nucamendi Martínez. El asesinato lo cometió en la casa de su progenitora, ubicada en la calle Álamo 396 de la colonia Huapacalito, a las tres de la madrugada.
 
Al ver que había matado a su madre, la sacó con todo y hamaca al patio para quemarla, luego convivió con su novia Mayrani Asmitia, desayunaron y escapó a Tuxtla, en donde fue detenido.
 
(TABASCO HOY  / Redacción / 02  de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario