domingo, 25 de agosto de 2013

"TIENEN SECUESTRADA A MI HIJA"


El ex Big Brother pretende rescatar a la niña que procreó con la presunta secuestradora del esposo de Trevi.
 
Alejandro Jasso
En un viaje exprés, Poncho De Nigris rentó el pasado viernes un avión privado para ir a San Antonio. El padre de Ivana, la pequeña de 3 años que tuvo con Lucy Garza, quien está detenida en EU por un robo en una tienda HEB viajó a esa ciudad en busca de la niña.
 
"Fui por mi cuenta a la Policía de Estados Unidos a buscar a mi hija, me fui a las 4 de la mañana", dijo De Nigris anoche, a su regreso a Monterrey, sin la criatura.
 
"Me moví, me fui con un abogado que tiene licencia en EU. Fui por Ivana, la tienen con una tía de Lucy, pero no sé (en que domicilio se encuentra). Me tiene muy preocupado. Investigué varios domicilios, pero nadie da información”. 
 
Agregó que, mientras la mamá de su hija esté detenida, él quiere hacerse cargo de la pequeña. "Ya si Lucy sale bajo fianza, yo me pondría de acuerdo con ella para ver qué pasa con Ivana y con nosotros".
 
Explicó que tiene planeado denunciar la desaparición de su hija Ivana, pues la familia de Garza no se ha comunicado con él para informarle de su paradero.
 
"Necesito hablar con alguien de la familia, quiero que, en los mejores términos, me entreguen a mi hija. Conmigo va a estar en buenas manos”.
 
"Y si no, pues ya voy a denunciar por secuestro, porque me tienen secuestrada a mi hija. No está su mamá, está detenida, y aquí está el papá. La he estado peleando y no sé dónde la tienen".
 
Dijo que, al parecer, Ivana está con gente mayor, familiares de Lucy.
 
"Son señoras de 65 años que no sé qué hacen con una bebé. Necesito recuperarla".
 
Robaban en tienda
 
Cuando intentaban robar carne molida, juguetes y maquillaje en una tienda HEB en San Antonio, Texas, fueron detenidas el domingo Lucía Janette Garza Quintanilla y su mamá, Juanita Quintanilla Sánchez, involucradas en el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi. La primera fue entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EU en Texas. La segunda quedó en libertad al pagar 200 dólares.
 
(TABASCO HOY / Alejandro Jasso/ 25 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario