domingo, 25 de agosto de 2013

QUIEREN MATAR A MI OTRO HIJO: MADRE DE JOVEN ACRIBILLADO EN EL,PASO, TEXAS

La madre de Saeed Alex Nami, el joven de 18 años que murió baleado en un vecindario del lado Oeste de la ciudad, asegura que la amenazaron con matar a su otro hijo. De ello dio fe ayer sábado, un día después del funeral de Saeed, al que asistieron familiares, amigos y maestros del adolescente.

‘Mi familia corre peligro, el resto de mi hijos tal vez no van a poder regresar a clases como el resto de los estudiantes de El Paso este lunes, pues nos han amenazado de muerte y las autoridades no hacen nada. Yo también les advertí que mi hijo corría peligro y ahora está muerto. El sólo tenía 18 años de edad’, dijo Isabel Nami la madre de Saeed.

Nami aseguró que esta semana, una camioneta negra la embistió y un joven de unos 24 años le dijo que su segundo hijo varón sería el siguiente en morir y después sería el resto de su familia.

El miércoles pasado, los Departamentos de Policía de El Paso (EPPD) y Las Cruces arrestaron a dos hombres que ahora enfrentan cargos de homicidio capital y de intento de homicidio capital en relación a la muerte del joven de 18 años. De ser encontrados culpables, podrían imponerles la pena de muerte o vida en prisión sin derecho a libertad condicional.

El sábado, en un altar improvisado con flores, muñecos, velas y cartas ubicado donde estaba estacionado el auto donde murió baleado su hijo, en el parque Palo Verde de la ciudad, la madre desconsolada pidió a la fiscalía la muerte para los responsables.

‘Estar en prisión por sólo unos años no es castigo suficiente para seres tan malos que pudieron acabar con la vida de mi niño que apenas empezaba a vivir; en este estado las penas deben ser fuertes para que no haya más jóvenes asesinados y más madres como yo, llorando la muerte de sus hijos’, dijo la madre.

De acuerdo a reportes policiacos, el joven asesinado se encontraba alrededor de la siete de la noche el 19 de agosto en el parque Palo Verde dentro de su auto hablando con su novia cuando unos hombres se bajaron de un auto Impala y se abalanzaron contra él y le dispararon más de nueve veces.

newsroom@diariousa.com
(Staff /El Diario de El Paso | 2013-08-24 | 23:14)
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario